jueves, 21 de noviembre de 2013

No habrá paz para los rivales


Estoy corriendo a unos ritmos increíbles, eso sí, para no perder el metro, el autobús o el tren, porque de momento es esto lo que estoy corriendo. A buenos ritmos, pero sprints, muy cortitos. Casí nunca se me escapan los transportes, y juego a adelantar a esos otros pasajeros-corredores que intentan atraparlo como yo y he de decir, que sienta bien, que me siento bien corriendo, que me gusta disfrutar de esa velocidad aunque sea solo por unos instantes y me siento ganador cuando logro alcanzar el convoy y cuando se me escapa pienso que debería haber corrido más rápido. 
Después de estas carreritas, la fascia no se resiente. Ni cuando subo escaleras, ni cuando me levanto de la cama, como suele pasar muchas veces. Me suele molestar cuando llevo un buen rato caminando o un buen rato sentado, pero hoy, que me toca currar 12 horas, no he notado molestia alguna (en algún momento me he levantado del asiento).

Como me molesta al caminar, apenas lo hago, menos correr (quitando los sprints), pues se nota, en la panza, he engordado 3kg y pico casi 4 desde que dejé de correr. Intentaré no seguir pillando peso, pero, es que tengo un poco de ansiedad y suelo devorar. Comer, correr, son verbos parecidos y como ahora no puedo correr... pues toca comer.

Bueno, algo de ejercicio hago, flexiones y abdominales, lo que uno no suele hacer cuando corre, eso me ayudará a una vuelta mejor y ponerme en forma antes, sin prisa, pero sin pausa.

Pero ya veréis poco a poco iré cogiendo la forma, así que disfrutad rivales ahora mientras esté ausente, me va a ser difícil alcanzaros, pero seguid entrenando duro, algún día volveré y ese día no podréis descansar, no habrá paz.


15 comentarios:

  1. Ese es el epsiritu Alvaro¡¡¡, espero que muy pronto llegue tu momento, porque llegar,llegara y que tiemblen¡¡¡, como bien dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, esperemos que llegué pronto, porque estoy deseando volver a echar unas carreritas.

      Eliminar
  2. ¡Temblaremos fiera!

    Espero que estes listo para el Cross de los poetas, no me puedes fallar. Eso de devorar me suena, yo creo que nos pasa al 95% de los corredores. Pasate a alimentos bajos en grasas y verdura. Yo me meto unas fajitas de queso fresco con espinacas de flipar, y eso engorda casi nada. Puedes atiborrate pero si escoges bien, apenas pillarás peso.

    Un abrazazo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey Juanqui, que he dicho a mis rivales. Ya quisiera llegar a tu nivel para considerarte rival.
      Gracias por el consejo. Intentaré ponerlo en práctica.

      Eliminar
    2. Por cierto el cross de los poetas lo veo demasiado cerca, aunque este recuperado, no me habrá dado tiempo para poder entrenar.

      Eliminar
  3. Alvaro, no dudo en que poco a poco estarás ahí. hay que darle tiempo y hacerlo con cabeza para no lesionarse. Un abrazo máquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo. Tengo la experiencia de lesionarme después de salir de una lesión, así que ya escarmenté en mi propia cabeza. Iré pasito a paso.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ánimo Álvaro a ver si en la próxima entrada ya pones q hacer otro tipo de sprints más largos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pancho, pero antes de hacer sprints largos, tengo que llegar a hacer carreras lentas.

      Eliminar
  5. Me encanta que me avises. Señal de que tienes la moral alta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, es que confío en que cuando me haga las plantillas, la fascitis desaparecerá. Más que nada porque, a penas ahora la noto.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Poco a poco cada vez irás a mejor y como dice Pancho, cada vez los sprints serán más largos.
    Saludos y ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto desaparezcan las molestias del todo comenzaré a rodar. Que como siga engordando creo que rodaré de otra forma.
      Los sprints largos cuando esté recuperadísimo.
      Gracias por tus ánimos

      Eliminar
  7. jajaja creo que no dormiré esta noche, me has acojonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso es porque estoy todavía lesionado, ya verás cuando te despeine al pasar a tu lado :P

      Eliminar