martes, 26 de junio de 2012

Vértigo


Hace un par de semanas, decidí entrenar un poco más, porque me motiva correr más rápido, no por otra cosa. Pensé esa semana todos los días a correr, aunque fuera algunos de los días suave. El mismo lunes no pude salir, pero no había problema, pensaba doblar el martes y ya está. Así que el martes por la mañana y realicé un entrenamiento medio fuerte de cuestas. Al final del entrenamiento me empezó a molestar la rodilla, pero no le di importancia. Salí de nuevo a las 3 de la tarde, no hacía el calor que hacía ahora y la rodilla, me molestaba al correr, paraba y dejaba de incordiar. Escuché bien las sabias palabras que me dijo mi cuerpo: "No corras hoy, ya tendrás tiempo mañana".  
El miércoles me pedí dos horas en el trabajo para hacer gestiones de bancos y como disponía de más tiempo podía entrenar más. Me levanté antes de que sonara el despertador porque me despertó la vejiga que no quería retener más agüita. Me levante, me sentí mareado, todo comenzó a girar alrededor de mi estando yo quieto, fui sujetándome a las paredes y logré llegar al baño. Tal era el mareo, que no me decidía por donde expulsar primero los líquidos. Deseché la idea de salir a correr, total así chungo, mejor esperarse al jueves. El mareo se me pasó el más o menos el miércoles, fui al banco y después al curro. 
El jueves se repitió el mismo proceso que el día anterior, pero esta vez el mareo no se me pasaba, tenía que estar sentado, de pie tenían que sujetarme las paredes. En vez de ir yo al médico, este vino a mi y el viernes continuó y así más o menos semana y media, en la que he estado de baja. Andar, andaba mareado, con lo que no he salido a correr ningún día. Tumbado boca arriba empezaban los vértigos. Estos parece que han desaparecido desde el domingo. Pero todavía estoy en fase de pruebas, que me harán el día 4. Si doy positivo, me pondrán un collarín por 48 .Espero que se me quiten ahí mis males. Si no, a seguir haciendome pruebas.

No pensaba correr hasta después de aquello. Pero me siento mucho mejor. Motivado con mucho mono y me he comprado unas zapatillas nuevas. Tal vez salga el jueves, en plan tranqui.

Pensé acabar más tarde la temporada, pero después de este parón lo que voy a hacer es empezarla antes.

5 comentarios:

  1. Esperemos que no sea nada grave y que se deba al calor o a que te falte alguna cosa que se cure con una pastillita. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Quique. Ya me ha pasado otras veces pero nunca me duró tanto.

      Eliminar
  3. pOCO A POCO A RECUPERARSE,LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN DE SALUD,LUEGO LO DEMAS,CON PACIENCIA.

    ResponderEliminar