lunes, 19 de septiembre de 2011

Por fin me pondré un dorsal

Ha pasado tanto tiempo desde que no corro que va a ser casi como si fuera novato. Bueno para algunos quizás no sea tanto tiempo, para mi si. Mi última carrera fue el 19 de mayo de 2010, por entonces estaba federado y fue un 800, el tiempo 2:18.9, lejos de mi mejor forma, pero bastante mejor de lo que podría hacer ahora.
El caso es que por fin me he decidido y voy a correr. La III carrera popular feria comercial Astamon en las Tablas. Son 6 km. Casi nada para algunos, pero para mi esta bien, con los pocos km que puedo meter ahora, (la semana pasada solo pude salir 3 veces y pocos km) es suficiente.
En principio pretendo ver como me encuentro en carrera, no sé como me desenvolveré después de tanto tiempo, no tengo ni idea de como estaré. Es la competición la que te pone en el nivel en el que estás. Como he dicho muchas veces, el mejor entrenamiento es la competición, ya que pones a prueba todo lo que has entrenado y como en mi caso ahora no es mucho me servirá para saber, cuales son mis puntos débiles y los fuertes, aunque más o menos ya tengo una idea. 
Así que a ver que sale...

2 comentarios:

  1. Bien. Me alegra esa vuelta. Te servirá para ver dónde te encuentras. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso! escucha tu cuerpo en carrera y sobre todo, disfruta

    ResponderEliminar