viernes, 29 de julio de 2011

De Rodríguez


Aprovechando que estoy de Rodríguez, ayer me fui a correr a un sitio lleno de prostitutas y terminé con una buena comida. Si, si, ayer me fui a La Tapia de la Casa de Campo y terminé comiendo cosas muy ricas, no seáis mal pensados.
Hizo mucho calor, bastante para lo que ha estado haciendo este verano, pero a pesar de esto me sentía bien casi pletórico después del calentamiento. Así que me puse a correr con los de delante e incluso a tirar del grupo en algunos momentos, pero llegó la cuesta de la verdad, no muy larga, pero bastante empinada, ahí se me fueron, empezaron a flojear las piernas y me quedé en tierra de nadie, los de atrás estaban demasiado atrás, tuve que hacer una parada técnica de 30 segundos y los de atrás seguían sin aparecer. Mi mente se iba debilitando, cada vez más flojo, cada vez más lento, y aún seguían sin cogerme, adelante a los del bus de Garabitas, que habían atajado por otro lado, pero a los 40 minutos dije basta y me paré a caminar. La gente me iba pasando, entre ellos Nemo y Malagueta, que se lo estaban tomando tranquilamente porque corren el domingo. Seguí caminando, la gente seguía pasando. Parte del bus me alcanzó y me animaron a irme con ellos, estaba tan mal que me costó bastante aguantar corriendo, al final olía, la meta, el final, y gracias a mis ganas de acabar y mi alma de medio-fondista empecé a alargar la zancada, a volver a pasar gente y creí que la meta estaba más cerca y no, todavía quedaban unos cuantos metros pero no saqué fuerzas para aguantar, y llegué a la meta y seguí corriendo tras comprobar que me quedaba nada para llegar a la hora de carrera y justo cuando cumplí este tiempo paré y regresé.

Como decía estoy de Rodríguez desde el miércoles hasta el 25 de agosto, en el que me iré a buscar a mis niñas a Las Palmas de Gran Canaria (Gónzalo a ver si quedamos y te echo una mano con los entrenamientos, eso si no me pidas rodar más de 15 km) así que aprovecharé para entrenar más.

3 comentarios:

  1. Hombre, será un placer conocerte si vienes por aquí. Ya concretamos. Mi email es quintana.gonzalo@gmail.com
    Disfruta de la soltería.

    ResponderEliminar
  2. Si es que uno corre a veces por cada sitio.... Saluda a Gonzalo de mi parte..!!

    ResponderEliminar