jueves, 7 de abril de 2011

Poquito a poco entendiendo...


Poquito a poco entendiendo, que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa ir corriendo :P
Ya ha pasado unos días desde que he vuelto a calzarme las zapatillas para correr, tampoco muchos, concretamente empecé el 20 de marzo pasado, ya mi tirada corta, es lo que era antes la larga, tampoco mucho 20 minutos, la larga han sido ya de 30, jeje. 
A veces con esta nueva vida me toca correr por las mañanas, antes de ir a currar y eso que entro entre las 8 y las 8:30 depende de la semana. Pero es que con la niña muchas veces por la tarde no encuentro el momento.
Nunca fui de correr por las mañanas. Siempre se me ha dado mejor correr por las tardes. Incluso si la carrera es un sábado por la tarde mucho mejor que un domingo por la mañana.
La "tirada larga" la hice el domingo bajo la lluvia y rodeado de vacas, eso si, ellas tras un muro, aunque imponían un poco de respeto.
He optado por correr 5 días a la semana martes, miércoles, viernes, sábado y domingo y los lunes y jueves hacer un poco de gimnasia, flexiones, abdominales y mancuernas.

A ver si poco a poco voy cogiendo un poquitín de fondo y participo en alguna carrera. Me gustaría que fuera antes del 19 de mayo, ya que esta fue la última carrera en la que participé fue un 800 antes de que naciera mi hija y así no ha transcurrido un año que al final voy a estar más en el dique seco que un dopado (a algunos ni les sancionan). ¿Qué carrera me recomendariaís para estas fechas y que no tenga mucho kilometraje?

1 comentario:

  1. Yo también soy de tarde, más bien de tarde-noche. Lo de "no tenga mucho kilometraje" es relativo, muchas veces las de poco kilometraje son más exigentes muscularmente y te puedes lesionar más que en una media a la que vayas "tranquilito". En un 1500 no hay tranquilito que valga, ahí no se respira.

    ResponderEliminar